Ingredientes:
-1 lata de leche condensada (370 gramos aproximadamente)
-350 gramos de queso tipo philadelphia.
-75 mililitros de zumo de lima.
-4 huevos.
-3 cucharadas de harina de repostería o de harina de maiz.
-Ralladura de lima.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 ºC.
Forrar la base y las paredes de un molde de 20 centímetros con papel de horno.
Batir todos los ingredientes con varillas eléctricas hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos.
Verter la preparación en el molde y hronear unos 50-60 minutos.
Dejar enfriar unos 10 minutos dentro del horno apagado y con la puerta un poco abierta.
Desmoldar y dejar enfriar del todo.
¡Qué aproveche!Espero que os guste. Ultimamente tengo este blog un poco olvidado...la vida...no me da ;_)

No hay comentarios:
Publicar un comentario