Ingredientes:
-240 g de manteauill0de cacahuete.
-240 g de azúcar Moreno.
-200 g de azúcar blanquilla.
-3 huevos medianos.
-120 g de aceite de girasol.
-320 g de harina.
-40 g de maicena.
-1 sobre de levadura en polvo.
-2 paquetes de pepitas de chocolate para la masa y la cobertura (uno para cada)
Elaboración:
Precalentar el horno a 180°C.
Ayudados por una varilla eléctrica, batir muy bien la mantequilla de cacahuete, los dos tipos de azúcares, aceite y huevos.
En un bol a parte tamizar la harina junto con la levadura. Hacer un agujero en el centro e introducir los ingredientes mezclados con la varilla. Por último, vaciar uno de los sobres de pepitas de chocolate y mezclar.
Engrasar un molde para brownie. Extender sobre el mismo la masa y cubrir con el otro paquete de pepitas de chocolate.
Hornear durante 40 minutos aproximadamente.
Dejar templar para desmoldar y cortar las porciones en forma de barritas. Tiene un sabor contundente, tirando a salado. Está brutal.
¡Que aproveche! Espero que os guste tanto como a mí.


