Ingredientes:
-115 g de mantequilla.
-1 huevo.
-160 g de azíucar de caña integral.
-1 cucharadita de extracto de vainilla.
-180 g de mantequilla de cacahuete.
-150 g de harina.
-115 g de lacasitos más unos pocos para decorar.
-100 g de chips de chocolate blanco.
-100 g de chips de chocolate negro.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 ºC.
Derretir la mantequilla en un cazo. Retirar del fuego y añadir el azúcar. Remover bien. Incorporar el huevo, la vainilla y la mantequilla de cachuete, removiendo tras cada adición. Añadir la harina, tamizada, y, una vez que esté la mezcla homogénea, incorporar los Lacasitos, los chips de chocolate blanco y los de chocolate negro. Repartir la masa en un molde cuadrangular. Alisar la superficie con una espátula y echar unos cuantos Lacasitos por la superficie.
Hornear unos 25 minutos aproximadamente. Dejar enfriar por completo en el molde antes de desmoldar y cortar en cuadrados o rectángulos.
A mi mé quedó más doradito de lo que en realidad queda porque he trabajado con harina sin gluten.
¡Qué aproveche!

No hay comentarios:
Publicar un comentario