Ingredientes:
Para el brownie:
-115 g de mantequilla.
-150 g de azúcar blanco.
-60 g de azúcar moreno.
-3 huevos.
-120 g de harina.
-140 g de chocolate negro troceado.
-2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
-1 cucharada de canela en polvo.
Para el glaseado:
-50 g de chocolate blanco.
-100 g de azúcar muy fino.
-Una cucharada de leche.
-Dos cucharaditas de canela.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 ºC.
Tamizar la canela con la harina y el cacao en polvo. Reservar.
Calentar el chocolate del brownie al baño maría con la mantequilla. Cuando esté derretido, retirar del fuego e incorporar los huevos y el azúcar y batir muy bien, hasta que la mezcla sea homogénea.
Incorporar poco a poco la mezcla de harina con ayuda de una espátula.
Cuando sea homogénea, echar en el un molde cuadrangular y hornear durante 25-30 minutos aproximadamente.
Para realizar el glaseado, derretir el chocolate blanco al baño maría. Incorporar el resto de ingredientes y mezclar bien. Si la mezcla está muy densa, añadir ,más leche. Decorar el brownie una vez frío con este glaseado.
¡Qué aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario