miércoles, 17 de mayo de 2017

BROWNIE DE GALLETAS MARÍA


Ingredientes:

-250 g de chocolate para postres.
-Cáscara de naranja.
-230 g de galletas María.
-100 g de mantequilla.
-75 g de azúcar.
-4 huevos.
-2 cucharaditas de levadura.
-50 ml de leche.

Elaboración:

Precalentar el horno a 180 ºC.

Rallar la piel de una naranja y reservar.

Triturar el chocolate golpeando la tableta contra la encimera, hasta romperla lo más posible y mezclarlo con la naranja reservada.

Pulverizar las galletas ayudados de un mortero.

En un recipiente colocamos la mantequilla, previamente derretida en el microondas, el azúcar, los huevos, la levadura, la leche y las galletas. Mezclar hasta obtener una masa homogenea.

Por último añadir 150 g de chocolate ayudados con una espátula.

Poner la masa en un molde y cubrir con los 100 g de chocolate restantes.

Hornear durante 30 minutos aproximadamente.









Receta fácil y sencilla para acabar con las galletas que nos quedaron en el paquete, de la receta anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario