Ingredientes:
-225 g de azúcar.
-100 g de agua.
-5 huevos.
-397 g de leche condensada.
-360 g de leche entera.
-5 ml de ron.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 C.
Poner un cazo al fuego y hacer un caramelo oscuro con el azúcar y el agua.
Verter en un molde tipo flan hasta que el caramelo impregne la base y las paredes del molde.
Batir la leche condensada, los huevos, la leche y el ron y verterlo en el molde.
Colocarlo en una bandeja con agua y hornear durante una hora aproximadamente.
Cuando el quesillo esté listo, retirar del horno y dejarlo reposar al menos 2 horas en la nevera.
Cuando el quesillo esté bien frío, despegar los bordes con una pequeña espátula o un cuchillo de mesa. Con cuidado desmoldar en un plato y servir
¡Que aproveche! Espero que os guste.
Verter en un molde tipo flan hasta que el caramelo impregne la base y las paredes del molde.
Batir la leche condensada, los huevos, la leche y el ron y verterlo en el molde.
Colocarlo en una bandeja con agua y hornear durante una hora aproximadamente.
Cuando el quesillo esté listo, retirar del horno y dejarlo reposar al menos 2 horas en la nevera.
Cuando el quesillo esté bien frío, despegar los bordes con una pequeña espátula o un cuchillo de mesa. Con cuidado desmoldar en un plato y servir
¡Que aproveche! Espero que os guste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario