Ingredientes:
-150 g de aceite de girasol.
-210 g de leche entera.
-2 huevos medianos.
-120 g de azúcar.
-1 sobre de levadura en polvo.
-300 g de harina de repostería.
-1/2 cucharadita de canela.
-La ralladura de medio limón.
-Azúcar glas para decorar.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 ºC.
Untar de mantequilla un molde de bundtcake o un molde redondo alto.
En un bol tamizamos la harina de repostería junto con la levadura. Añadimos el azúcar, junto con la cucharadita de canela y la ralladura de limón. Removemos hasta integrar todos los ingredientes.
En otro bol batimos los huevos. A continuación, añadimos el aceite de girasol y la leche entera y remover bien hasta que todo este ligado.
Hacemos un agujero en el centro del bol con los ingredientes secos (harina, levadura...) e introducimos los ingredientes del otro bol. Remover, ayudados con unas varillas, hasta formar una masa homogénea.
Introducimos en el molde y horneamos durante40 minutos aproximadamente.
Una vez que esté frío decoramos con azúcar glas y ¡a disfrutar!
Espero que os guste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario