Ingredientes:
-150 g de chocolate negro con el 70% de cacao.
-150 g de mantequilla.
-2 huevos.
-75 g de harina.
-25 g de maicena.
-200 g de queso Philadelphia u otro queso de untar.
-150 g de azícar moreno.
-40 g de azúcar.
-1 bolsita de azúcar vainillado.
Elaboración:
Precalentar el horno a 200 ºC. Partir el chocolate y derretirlo al baño maría con la mantequilla cortada en dados grandes. Derretir a fuego lento, muy despacio, mezclando de vez en cuando.
En una ensaladera, batir durante 3 minutos el azñucar y 1 huevo para obtener una consistencia espesa. Añadir el chocolate derretido, no demasiado caliente, y después la harina y la maicena. Mezclar.
En otra ensaladera, batir con las varillas el Philadelphia y el otro huevo, y agregar el zúcar y el azúcar vainilado. La preparación debe quedar muy cremosa y untuosa.
Recubrir el molde con una hoja de papel de horno para facilitar el desmolde.
Horenar durante 40 minutos aproximadamente.
¡Que aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario