Ingredientes:
-2 láminas de hojaldre.
-Azúcar.
- 1 cucharad de mantequilla.
Para el almibar:
-1 vaso de agua.
-Un vaso de azúcar.
Elaboración:
Precalienta el horno a 210 ºC.
Desenrollar las dos láminas de hojaldre. Colocar una de ellas en la encimera bien limpia y previamente espolvoreada de azúcar.
Derretir la mantequilla en el microondas dando unos segundos a baja temperatura. Pincelar la superficie del hojaldre.
Con ayuda del papel que tiene cubrimos con la otra lámina, retirar éste y espolvorear con más azúcar.
Hacer círculos presionando con ayuda de un corta pastas y dentro de estos hacer un nuevo agujero con ayuda de un descorazonador.
Colocar en la fuente del horno y hornear a media altura, durante aproximadamente durante 15 minutos.
Sacar a una rejilla y preparamos el almíbar diluyendo y llevando a ebullición el azúcar y el agua. Ponemos a fuego bajo y vamos pasando una por una, tan sólo introduciéndolas apenas dos segundos, e inmediatamente dando la vuelta y sacándolas de nuevo a la rejilla.
Sólo nos queda espolvorear por encima azúcar al gusto.
¡Qué aproveche! Receta facílima cuando no tienes tiempo para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario