Ingredientes:
Para la base:
-17 galletas oreo.
-60 g de mantequilla derretida.
Para el relleno:
-600 g de queso Philadelphia.
-3 huevos.
-150 g de nata.
-150 g de azúcar.
-Una cucharadita de esencia de vainilla.
-200 g de pepitas de chocolate.
Elaboración:
Comenzaremos con la base. Machacar las galletas ayudados por un mortero hasta obtener un polvillo. Una vez enfriada la mantequilla derretida, la agregamos a la mezcla de galletas y formamos una masa que colocaremos en la base de nuestro molde, previamente engrasado.
Precalentar el horno a 180ºC.
A continuación nos pondremos con el relleno. Agregar en un bol el queso Philadelphia junto con la nata, la esencia de vainilla y el azúcar. Una vez obtenida una masa homogénea, agregar los huevos uno a uno para que queden perfectamente integrados. Y por último, añadir las pepitas de chocolate con movimientos envolventes.
Añadimos el relleno al molde, y horneamos durante aproximadamente 45 minutos.
¡Qué aproveche! Receta sencilla para los amantes del queso. Es perfectamente adaptable a celiacos e intolerantes al gluten ya que hoy en día encontramos con facilidad estos productos adaptados a ambas intolerancias. Hasta la semana que bien ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario