Ingredientes:
Para la base:
-80 g de mantequilla derretida.
-170 g de galletas.
Para el relleno:
-4 hojas de gelatina.
50 g de azúcar.
-400 g de queso fresco tipo Philadepldia.
-180 g de chocolate blanco.
-200 ml de nata para montar.
Elaboración:
Forrar la base de un molde desmoldable redondo con papel de horno.
Mezclar la mantequilla derretida con las galletas trituradas. Repartir la mezcla por la base del molde y apretar con el dorso de una cuchara dejando una capa uniforme. Guardar en el frigorífico.
Poner las hojas de gelatina a hidratar en agua fría unos 10 minutos.
Batir el queso con el azúcar.
Poner a calentar en un cazo a fuego suave la nata con el chocolate troceado, removiendo hasta que se funda.
Retirar el cazo del fuego y añadir la gelatina escurrida. Remover hasta que se disuelva.
Verter esta preparación en la mezcla de queso y azúcar y batir hasta que quede todo bien incorporado.
Sacar el molde de la nevera y verter la mezcla encima. Dejar en el frigorífico hasta el día siguiente.
¡Qué aproveche! También podéis decorarla con fresas por encima, pero corréis el riesgo de que se estropee primero. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario