Ingredientes:
-3 huevos.
-120 g de harina.
-120 g de mantequilla.
-120 g de azúcar.
-1 cucharadita de levadura en polvo.
-5 cucharadas de zumo de limón.
Elaboración:
Precalentar el horno a 240 ºC.
Derretir la mantequilla en el microondas.
Mezclar en un bol la harina, la levadura, el azúcar y añadir las yemas.
Batir las claras a punto de nieve y añadirlas a la preparación anterior.
Añadir la mantequilla derretida y mezclar todo.
Mezclar bien y meter en una manga pastelera.
Llenar los moldes de Madeleine con esta masa.
Hornear 4 minutos a 240 ºC y después bajar la temperatura a 180 ºC y dejar cocer 4 minutos más.
Desmoldar y decorar con azúcar glas.
¡Qué aproveche! Espero que os guste. Para aquellos que ya podéis disfrutar de las vacaciones os deseo un feliz descanso. A nosotros nos toca quedarnos en Pontevedra :-(
No hay comentarios:
Publicar un comentario