Ingredientes:
-500 ml de leche entera.
-50 g de cacao en polvo.
-2 huevos.
-80 g de azúcar.
-5 g de maicena o harina de maíz.
Elaboración:
Ponemos a calentar en un cazo la leche y el azúcar. Antes de que empiece a hervir le añadimos el cacao en polvo. Esperamos a que se disuelva y lo retiramos del fuego.
A continuación, en un bol, batimos los huevos y les incorporamos la harina.
Verter esta última preparación en la leche sin dejar de remover, hasta que la crema se espese un poco.
Dejar que enfríe y meterlo en la nevera para que termine de solidificar.
¡Qué aproveche! Una receta pensada para los más pequeños. En mi caso ha surgido ante la insistencia de la enana de la casa 👯

No hay comentarios:
Publicar un comentario