Ingredientes:
-225 g de mantequilla en pomada.
-350 de azúcar blanquilla.
-4 huevos.
-300 ml de leche entera.
-330 g de harina.
-1 sobre de levadura en polvo.
-60 g de cacao en polvo.
-250 de queso tipo Philadelphia.
-80 g de coco rallado.
-100 g de azúcar glas.
Elaboración:
Precalentar el horno a 180ºC.
Mezclar la mantequilla en pomada junto con el azúcar, los huevos y la leche. Añadir la harina y la levadura en polvo, y acabar de mezclar todos los ingredientes.
Dividir la masa en dos partes. A una de ellas, agregar el cacao en polvo y un poco más de leche para que no quede muy espesa.
Mezclar el queso crema con azúcar glas y coco rallado. Reservar en una manga pastelera.
Engrasar el molde con un spray específico para moldes. Verter una capa de masa sin cacao, encima una capa de masa con caco y luego otra sin cacao. Poner el relleno de queso alrededor de todo el borde de la masa. Cubrir con una capa más de masa con cacao, encima otra son cacao y así alternativamente hasta acabar con las dos masas.
Hornear durante 50 minutos apoximadamente.
¡Qué aproveche! Con esta receta me despido de mi molde de bundt cakes. Ya no desmolda como al principio. Ni siquiera tras echar el spray antiadherente. Nuestra historia fue muy bonita mientras duró.... esperando a recibir otro por mi próximo santo/cumpleaños/Reyes Magos

No hay comentarios:
Publicar un comentario