Ingredientes:
Para la base:
-200 g de galletas tipo Oreo.
-70 g de mantequilla.
Para el relleno:
-170 g de mantequilla de cacahuete.
Para el brownie:
-220 g de chocolate negro para postres.
-100 g de mantequilla.
-50 g de harina de repostería.
-150 g de azúcar.
-4 huevos.
Elaboración:
Triturar las galletas tipo oreo hasta reducirlas a polvo. Fundir la mantequilla y mezclar con las galletas.
Engrasar un molde desmontable de 24 cm de diámetro y verter la preparación anterior, presionando hasta crear una base. Refrigerar durante 30 minutos.
Calentar en el microondas la mantequilla de cacahuete hasta que se derrita. Verter sobre la base de oreo y extender uniformemente. Refrigerar 30 minutos.
Precalentar el horno a 160 ºC.
Por último preparamos el brownie. Derretir el chocolate al baño maría junto con la mantequilla. En un recipiente aparte, mezclar los huevos, el azúcar y la harina. Incorporar esta última preparación al chocolate y mezclar bien.
Verter la masa de brownie sobre la base de oreo y cacahuete.
Hornear durante 40 minutos aproximadamente, vigilando de que no se os queme la superficie. En caso de que observeis que se empieza a dorar más de la cuenta, cubrir con papel de aluminio.
¡Qué aproveche! Receta pensada para los amantes del chocolate. Espero que os guste

No hay comentarios:
Publicar un comentario