Ingredientes:
Para las galletas:
-300 g de harina.
-125 g de mantequilla.
-70 g de azúcar.
-2 huevos.
-150 g de chocolate en polvo.
Para la glasa real:
-2 claras de huevo.
-400 g de azúcar glasé.
Elaboración:
Poner en un bol la mantequilla, el azúcar, los huevos y el chocolate en polvo. Batir con una batidora eléctrica o el Thermomix. Añadir poco a poco la harina y seguir batiendo hasta que se haga una masa.
Precalentar el horno a 180 ºC.
Dejar enfriar durante 30 minutos en la nevera esa bola de masa que hemos elaborado. Transcurrido ese tiempo estiramos con el rodillo y cortamos las pequeñas figuras con un corta pastas.
Hornear durante 10 minutos aproximadamente.
Finalmente elaboramos la glasa real: batir las claras y cuando éstas comiencen a espumar, echar el azúcar (añadir colorante alimenticio si se desea). Decoramos las galletas con esta preparación.
Yo hice mitad y mitad puesto que me parecen demasiado dulces con la glasa pero en mi casa gustaron por igual.
¡Qué aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario